Prueba uno de los mejores arroces en Benicasim

El buen tiempo nos abre el apetito y ¿qué mejor que un buen arroz para saciar el hambre?   

Ya lo decía Manolo García “llévame amor a tomar un arrocito a Castellón”.

Castellón, es conocida por ser de los mejores lugares para probar un buen arroz y en Ten Mediterranean Food no íbamos a quedarnos atrás. Por eso nuestro Chef Adriaan Naayen junto con el equipo de cocina, trabajan para que nada falle, con dedicación y pasión preparan los deliciosos arroces, con ingredientes de primera calidad, que hacen de su sabor algo único.

En Ten · Mediterranean Food encontrarás arroces para todos los gustos. Como el arroz del Senyoret, el Meloso de galeras y la Paella Valenciana entre otros.

¿Quieres saber más?

  • Arroz del senyoret. En este arroz el sabor a marisco es el protagonista, lo servimos respetando los puntos de cocción de todos y cada uno de sus ingredientes, el arroz al dente, el rape jugoso y la gamba roja en su punto ideal. ¡Delicioso!
  • Arroz meloso de galeras, rape y alcachofas. Pura potencia en cuanto a sabor, las alcachofas aportan su sabor característico y las galeras un plus de sabor que combina muy bien con los otros dos ingredientes. ¡Un arroz que te conquistará!
  • Paella valenciana. Elaborada de la manera tradicional, con mucho cariño y a fuego suave durante dos horas. ¡Una apuesta que nunca falla!

Todos nuestros platos están elaborados con arroz redondo, el mejor y el más apreciado por los arroceros.

Así que no te lo pienses más y reserva en Ten Mediterranean Food para probar los mejores arroces de Benicasim, más info en 964 10 54 94.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *