Ten entre los 10 mejores restaurantes de Benicassim en TripAdvisor

A pesar del corto recorrido de Ten Mediterranean Food, su incomparable menú y exclusiva experiencia le ha permitido colarse, de entre más de 100 restaurantes, en el ranking de los 10 mejores Restaurantes de Benicasim de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo.

La popular web TripAdvisor es considerada entre los internautas uno de los sites de referencia a la hora de consultar reseñas y opiniones de viajeros sobre aspectos relacionados con destinos, restaurantes, vuelos y hoteles y viajes, en general.Logo TripAdvisor

Nuestra exquisita y completa carta, buen servicio y exclusivas instalaciones son los servicios más valorados por nuestros invitados, quienes nos premian con  5 estrellas.

Desde el inicio, nuestros clientes son el pilar fundamental de Ten Mediterranean Food, por ello, seguimos trabajando e innovando para ofrecerles el mejor servicio y que disfruten de un perfecto fin de semana en familia, con amigos o en pareja en un lugar privilegiado de Benicasim.

La manos de nuestro chef, Adriaan Naayen, y los ingredientes exclusivos que nos aporta nuestra maravillosa tierra hacen única cada una de nuestras elaboraciones acompañadas siempre de nuestros mejores vinos. Una selección inconfundible, fresca y alternativa para todos los gustos.

Arroz negro con gambas - Ten · Mediterranean Food La creatividad de nuestras recetas y el libre proceso creativo de nuestro chef permite a los comensales adentrarse en una experiencia llena de aromas, sabores, texturas y contrastes sorprendentes.

Y cómo no, ensalzar nuestra cultura del arroz, porque si Castellón puede presumir de algo es de sus arroces, respetando siempre el punto de cocción de cada de los diferentes tipos de arroces que ofrecemos para deleitar a los paladares más exigentes.

Encuéntranos de jueves a domingo en Carrer de la Pau, número 10. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *